La Asociación Voluntarios CAM financia la tercera escuela de Icnelia en Nicaragua

escuelaCAM

La Asociación Voluntarios CAM ha apostado por Icnelia y financiará la tercera escuela rural que nuestra ONGD construirá en una comunidad de la selva nicaragüense, dentro del municipio de Bluefields.

Esta iniciativa está enmarcada en el proyecto “Padrino de mi colegio”, cuyo objetivo es la creación de colegios rurales de educación primaria en zonas de difícil acceso de la selva en la Región Autónoma del Atlántico Sur de Nicaragua, donde Icnelia ya ha puesto en marcha dos escuelas, la “Mari Carmen” en la comunidad de El Progreso y la “Virgen de Loreto” en la comunidad de El Jabillo. Ya se han iniciado las obras de construcción de la tercera escuela, que se prevé entre en funcionamiento de cara al curso 2010.
Este nuevo colegio tiene un presupuesto de 11.911,60 euros que será financiado en su totalidad por la Asociación Voluntarios CAM, gracias a la gestión llevada a cabo por la dirección y empleados de la oficina 0024 de la Caja Mediterráneo en la plaza de la Glorieta de Santa Pola.
La Asociación Voluntarios CAM carece de ánimo de lucro y sus fines principales son impulsar, fomentar y facilitar el desarrollo de actividades sociales entre los familiares y empleados de la Caja de Ahorros del Mediterráneo y de su Grupo de empresas, mediante la organización de acciones sociales, en las áreas de solidaridad, medio ambiente, cooperación internacional, desarrollo social económico y financiero y en todos aquellos campos que puedan suponer una mejora de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s