Mañana se presenta oficialmente la Oficina del Voluntariado de Santa Pola

La ONGD Icnelia hará entrega mañana jueves al alcalde Miguel Zaragoza del dossier que aglutina el trabajo realizado durante los últimos cuatro meses para la puesta en marcha de la Oficina Municipal del Voluntariado. Será en un acto público que tendrá lugar en el Baluarte del Duque del Castillo-Fortaleza de la villa a las ocho de la tarde.

Mostrada la necesidad por parte de la concejalía de Servicios Sociales de dar vida a este servicio ante la creciente demanda de personas dispuestas a ofrecer su tiempo de forma altruista, la ONG santapolera decidió compatibilizar sus tareas de cooperación internacional en Nicaragua con un proyecto a nivel local que, subvencionado por el SERVEF, ha permitido detectar las necesidades de colectivos y voluntarios, para así diseñar el protocolo de funcionamiento de la Oficina Municipal del Voluntariado.

Después de que la semana pasara se mantuvieran sendas reuniones en la Agencia AMICS, sede de este servicio, entre las partes interesadas, el proyecto de Icnelia culminará mañana con la presentación en sociedad de la Oficina del Voluntariado a través de este acto, en el que entregarán al alcalde Miguel Zaragoza y la concejal de Servicios Sociales, María Asunción Ruiz, toda la documentación elaborada como fruto del trabajo de estos meses.

A la presentación, que se desarrollará en un acto abierto al público, se ha invitado a las asociaciones y voluntarios inscritos en la Oficina, así como a los socios y colaboradores de Icnelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s