El alcalde de Santa Pola elogia el movimiento del voluntariado que ha culminado en la creación de la Oficina Municipal

2009-11-06 entrega oficina voluntariado

El alcalde de Santa Pola, Miguel Zaragoza, recibió ayer de manos del presidente de la ONGD Icnelia el dossier con la documentación que justifica todo el trabajo realizado durante los últimos cuatro meses para la puesta en marcha de la Oficina Municipal del Voluntariado, en un acto que convocó en el Baluarte del Duque a más de cien personas representativas de los colectivos sociales y voluntarios.

El proyecto que llevó a cabo Icnelia fue posible gracias a una subvención del SERVEF que permitió la contratación de tres trabajadoras desempleadas durante cuatro meses para detectar las necesidades de colectivos y voluntarios, y así diseñar el protocolo de funcionamiento de la Oficina Municipal, además de otras actividades relacionadas.

Manuel Martínez Monera, vicepresidente de Icnelia, fue el encargado de entregar al alcalde el dossier digitalizado en una memoria usb, al estilo de los presupuestos generales del Estado. Asimismo, Miguel Zaragoza y la concejal de Servicios Sociales, María Asunción Ruiz, recibieron de Icnelia sendas placas en reconocimiento a su apoyo, y miembros de la directiva de la ONGD les impusieron a ambos la insignia de Icnelia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s