Icnelia presenta la exposición “Voluntari@s. Protagonistas del cambio” con el patrocinio de la Diputación de Alicante

 

Invitación expo voluntari@s 3

El próximo jueves 16 de abril, a las 20:00 horas, se inaugura en la Casa de la Cultura de Santa Pola la exposición “Voluntari@s. Protagonistas del cambio”, un homenaje de Icnelia a todas las personas que han aportado su granito de arena en la consecución de los fines de la ONGD. La muestra permanecerá hasta el 15 de mayo próximo y consta de diez paneles desplegables y otras diez fotografías en formato 70×50 cm. Cuenta con el patrocinio de la Diputación de Alicante y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola y Studio 17.

No solo las grandes proezas y los logros meritorios, sino también las pequeñas aventuras altruistas que la solidaridad humana genera cada día, tienen un denominador común: son llevadas a cabo por personas, casi siempre anónimas, cuyo mayor propósito es compartir sus capacidades y experiencia en pro de mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. Son voluntari@s, verdaderos protagonistas del cambio.

La ONGD Icnelia pretende, a través de esta exposición, rendir un merecido reconocimiento a todas aquellas personas que han sido decisivas para que tantos de nuestros sueños se pudiesen convertir en realidad. Las voluntarias y voluntarios que soñaron la utopía de Icnelia y le dieron forma, los que emprendieron los impactantes primeros viajes a la selva nicaragüense para conocer lo desconocido, los que nos llevaron de la mano y velaron por nosotros ante cualquier peligro, los que transmitieron sus conocimientos a cambio de una sonrisa, los que sudaron gotas de amor construyendo futuro, los que confiaron en nosotros y tanto nos ayudaron a crecer, los que se atrevieron a acompañarnos y dieron fe de la realidad, los que aquí se lo contaron a nuestros hijos…

“Voluntari@s. Protagonistas del cambio” es mucho más que una exposición. Es el testimonio vital de un proyecto altruista, es la expresión de la voluntad inquebrantable de muchas personas, es el acento sobre la esdrújula de la humildad, es poner cara al mérito y nombre al tesón, es convencer de que atreverse a lo imposible lo hace posible, es dar las gracias a quien tanto da, es reclutar guiños de solidaridad.

Te invitamos a que la visites con los ojos del niño, con el tiempo del paciente, con la mente abierta, con el alma predispuesta.

 

Lugar: Casa de la Cultura de Santa Pola.

Fechas: Del 17 de abril al 15 de mayo de 2015.

Inauguración: Jueves 16 de abril a las 20:00 h.

Formato: 10 paneles desplegables de 205 x 85 cm. y 10 fotografías de 70 x 50 cm.

Fotos realizadas por voluntari@s de Icnelia.

Diseño: José Juan López.

Organiza: Asociación Icnelia ONGD.

Patrocina: Diputación de Alicante.

Colaboran: Ayuntamiento de Santa Pola, Studio 17.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s