Colaboración con la XII Travesía a Nado Tabarca-Santa Pola

El apoyo mutuo entre el Club Natación Alone y la ONG Icnelia supone un refuerzo en la organización de la tradicional travesía y un tinte solidario para uno de los eventos más destacados del nutrido calendario deportivo santapolero.
El Club Natación Alone fue la primera asociación que hizo una donación a nuestra ONG. En su edición del año pasado, entregó un euro de cada inscripción para la financiación de nuestros proyectos, detalle que repiten este año con la entrega de 350 euros, tantos como nadadores inscritos en este magno acontecimiento.
Miembros de Icnelia han apoyado este año al Club Natación Alone colaborando en tareas de organización de la travesía que se celebró el pasado domingo 22 de julio con la brillantez habitual de este recorrido de ensueño que conecta la isla de Tabarca con la playa del Varadero de Santa Pola a través de 5.700 metros de mar.
Además, y como primera actividad oficial del proyecto “Icnelia-Conciencia” subvencionado por el Servef y el Fondo Social Europeo, se montó una mesa informativa en la carpa de nadadores que resultó de gran interés para muchos participantes que elogiaron la labor de nuestra ONG.

Deja un comentario